sábado, 5 de abril de 2014

Manos con Arte 2014

¡Hola! os escribo para informaros de la segunda edición de Manos con Arte en el Parque de Ocio Bahía Mar de El Puerto de Santa María durante los días 4,5 y 6 de Marzo. Como en la edición pasada, de la que os hablamos aquí y os enseñamos nuestra experiencia aquí, encontraremos un gran número de stand de tiendas de manualidades de toda la provincia de Cádiz, con materiales y artesanías, y volverán a impartirse cursos/talleres de distinto tipo; scrap, sospeso, patchwork, etc...

Siento informaros de que en esta ocasión los cursos no son gratuitos pero algunos son muy asequibles, en el facebook de Cádiz de Arte podéis ver fotos del resultado final de cada taller y la información de la tienda que los imparte y podréis inscribiros a través de este formulario.

Os dejo por aquí la programación y este es el horario:  Viernes de 17:00 a 21:00 h, Sábado y Domingo de 12:00 a 21:00 h.

Hasta aquí la información, se que aviso con poco tiempo pero ¡vaya semana de locos!, ya os subiré la entrada con las cositas que compremos.... que seguro que en algo picamos... ¡nos vemos en Manos con Arte!

1 comentario :

  1. Hola: que pena que viva en el extremo del mapa... seguro que es una experiencia super enriquecedora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips