jueves, 21 de noviembre de 2013

Showroom de Manos con Arte 2013

¡Hola chicas/os! como ya sabéis, este fin de semana fue la Showroom de Manos con Arte en el Parque comercial Bahía Mar del Puerto de Santa María ¡y nosotras estuvimos allí! 

Nuestras compras:

El primer stand en el que compré fue el de Dreamscraft, una tienda de El Puerto de Santa María especializada en scrapbook, tienen muchos sellos, pegatinas, papeles... unos papeles preciosos, de hecho lo que me llevé fue la colección blank canvas de First Edition Paper y también cogí unas pegatinas de alfabeto estilo maquina de escribir y "tea party"; limoncito también las cogió además de unos sellos muy monos.

De la tienda Standarte cogí las pegatinas de alfabeto de estilo mapa, pero como la tengo cerquita me acerco de vez en cuando para ver las novedades, ¿a que son monas? ^^


Limoncito también compró papeles, concretamente la colección Back to basic de Dovecraft, pero esta vez fue en el stand de Manualidades Dulcesal, una tienda de San Fernando con muchas cositas de scrapbook. 


Hasta aquí las compras vamos a ver como nos fueron los talleres....

Taller 1: Iniciación al Patchwork. Impartido por María Millo.

La idea era hacer una funda para un cuadernito pero como una es nueva y no cose muy bien que digamos sólo pude hacer la flor de patchwork que va en el centro... aun así, en general me gustó el taller porque aprendimos la técnica del Paper Piecing (ya hablo como una entendida y todo... :P) pero me hubiese gustado haber terminado la funda, eso sí, María fue muy amable y nos explicó como terminarla en casa, a ver si me pongo y la acabo, por lo pronto os enseño como me quedó el frontal.


Taller 2: Sospeso. Impartido por Charo de Standarte.

Este taller no es que me gustara, ¡es que me encantó! mirad que cosa mas mona de broche hicimos con la técnica del sospeso. Además Charo nos hizo unas mariposas para que las pegáramos en la flor. Es una técnica muy sencilla pero muy resultona, si queréis aprender a hacer flores de sospeso en la tienda imparte cursos como éste, sólo tenéis que poneros en contacto con ella.


Taller 3: Decoupage en vela. Impartido por Manos Creativas del Puerto

En este taller hicieron una vela con motivos navideños, concretamente un arbolito de navidad, además lo decoraron con lunares dorados. Una técnica super sencilla con un resultado muy bonito. Ya estamos buscando velas para decorar...¡no os digo más!


Taller 4: Libro cosido visto. Impartido por Cartón papel y tela.

El libro es muy mono, tiene su aquel porque coserlo no es tan sencillo como pueda parecer pero todo es practicar, además se pueden personalizar las tapas y haceros un cuaderno a vuestro gusto. Así quedó el nuestro. La chica es de Jerez e imparte talleres como este y otros cursos de cartonaje más elaborados, podéis entrar en su página de facebook para informaros.


Hasta aquí la Showroom de Manos con Arte, esperemos que se repita pronto y sea, al menos, igual de buena que esta edición. ¿Pasasteis por allí? ¿os hemos dado mucha envidia? ¡nos vemos pronto! ^^



1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips