sábado, 26 de marzo de 2011

Descubriendo... el Blog de Mica!

Hola a todos de nuevo!
Ya sé que este blog esta dedicado a las manualidades, pero como la cocina también es un arte quiero hablaros del blog de Mica, lo he descubierto esta semana y me he animado a hacer las galletas de mantequilla que tiene publicada, es una receta muy sencilla (si las he hecho yo puede hacerlas cualquiera... xD) y están riquísimas!! Aquí os dejo el enlace por si os animáis vosotros también y una fotito de como quedaron las que hice yo. Muchas gracias Mica por tus tutoriales, ¡así cocino hasta yo! ^^



viernes, 25 de marzo de 2011

Disfraz Planeta Tierra con fieltro.

Estos Carnavales me he disfrazado de Planeta Tierra, he utilizado el mismo sistema que con el disfraz de Roscón de Reyes, es muy sencillo.

Como accesorio para el disfraz hice una pasada con un sol y una luna. La pasada es la típica de las tiendas de todo a cien con pompones que he reciclado. Están hechas con fieltro pero como las hice con un poco de prisa olvide hacer fotos para el tutorial, pero aquí os la enseño como idea.


sábado, 12 de marzo de 2011

Crea tus propias Bobinas de plástico.

Hola! hoy os traigo una forma fácil y barata de ordenar vuestros hilos con unas bobinas de plástico caseras. He utilizado un mantel individual de plástico; podéis comprarlo en las tiendas de todo a cien, yo he reutilizado uno que ya estaba viejo.

1. En primer lugar debéis coger una bobina de plástico (las venden en las mercerías) si no, podéis copiar la forma, como veis es muy sencilla y dibujar con un indeleble tantas como os sean posibles.


2. Una vez dibujadas todas, las recortamos y realizamos dos cortes para poder sujetar los hilos.


3. Ya sólo tienes que enrollar los hilos. Puedes escribir el número arriba con indeleble.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips